jueves, 24 de febrero de 2005

Los blogs están de moda

"La lectura de weblogs entre los internautas de EEUU aumenta un 58 por ciento en menos de un año". Eso dice el último informe de Pew Internet and Family Life Project. Si os interesa saber algo más, podéis descargar el pdf aquí.

Gilipolleces de JAB

Ya se que este blog no tiene mucha audiencia, pero al menos pongo mi granito de arena en la distribución de "Bocados de Gilipollez 2", la edición digital de las cosas que se le ocurren a Jose y que luego dibuja. La primera edición no la puse, pero también es un cuento muy bonito. Aquí está.

viernes, 18 de febrero de 2005

Frrrrrrío

No me gusta el invierno. Lo llevo fatal. Y encima en Granada parece que no acaba nunca el frío. A mediodía te confías y piensas: "parece que va a cambiar el tiempo, si es que la primavera ya casi está aquí". Pero no. Te levantas al día siguiente y ves 0 grados en el termómetro. "¡No puede ser! Con el solecito que hacía ayer..."

Por otra parte, empiezo a hacerme amiga de mi resfriado: tanto tiempo juntos, tantos momentos íntimos, tantas experiencias compartidas... Es como un noviete al que no hay forma de echar de casa. Me dejo la mitad del sueldo en vitaminas, paracetamol, ibuprofeno, frenadol y claro, con tanta inversión y tantos cuidados me ha cogido cariño y no quiere dejarme. A este paso, cualquier día vamos a tener que formalizar nuestra situación. Eso sí, por lo civil, que últimamente las bodas por la Iglesia me dan alergia.

jueves, 3 de febrero de 2005

Dogville

Por cierto, anoche tuve un día casero y me alquilé Dogville. Me sorprendió cómo sin escenarios ni decorados consiguen mantener una historia durante tres horas (si, pobre de mí, elegí la versión extendida V.O.S.E.) basada en la evolución de los personajes. Todo un ejercicio de sencillez, si señor!

La espiral

Si ya lo decía yo, que la vida es como una espiral, que te lleva y te trae y al final acabas donde empezaste pero siempre un poco más lejos (o más cerca, según se mire). Pues eso, que después de tres meses de reencuentro con Sevilla he vuelto a Granada. ¡Y voy a disfrutarla!