jueves, 26 de enero de 2006

En pausa

Pues no se lo que me pasa ultimamente, que estoy como en pausa. No voy a mis clases y no cojo el ritmillo laboral y me cuesta más todavía de lo habitual levantarme por las mañanas. Creo que todavía estoy resacosa de las Navidades. Y encima este frío... y ayer volvió el dolor de garganta y las pequeñas cosas no van saliendo como esperaba. A lo mejor es eso, que debo esperar menos y superar de una vez esta indecisión que me acompaña desde siempre. Y quizás entonces todo empiece a girar de nuevo.

O a lo mejor es que se ha terminado Pasión de Gavilanes y mis siestas ya no son lo que eran...

Pdta.- Este post no debe tenerse muy en cuenta, ya que ha sido escrito bajo los efectos colaterales del Frenadol.

3 comentarios:

Olga FL dijo...

¿Has pensado la posibilidad de estar "enganchada" al Fernandol?
Mmmmmmmm

cafoscarina dijo...

Bueno. Se acabó el momentó sofa!!! Te quiero lista, preparada y ya!! :) Con lo que tú eres, con ese momento 'huída de kelly' que marcó historia, esos pasos que yo comencé a seguir.
:) Lo único que sucede es que hay que tomar aire para saber enfocarnos de nuevo, nada más.

Un beso enorme de tu camarada

Anónimo dijo...

bueno cariñito mio,lo de "por Pasión de Gavilanes" será coña, no?porque yo no había visto ni una vez esta serie, y mira que este verano se hizo bastante referencia a ella,y aún asi no dejo de ver a todos los tios por tos laos, porque no creo que la vieras por el argumento.Hay que cambiar de Series o sea de hombres y te aconsejo que zapees (porque no debes de reconocer NUNCA que lo ves)GH, Pepe es un buen candidato y si no un nuevo reality de Cuatro "Oido Cocina",Diego Ferrer, este además te hace unos potajes que ni te cuento.Después de estos consejos ya me contaras....pero vamos que creo que tú y yo preferimos los de carne y hueso , sin caballos, ni sombreros ,ni gavilanes..pero apasionados...