miércoles, 27 de octubre de 2004

Actividades extraescolares

Todos los años me pasa lo mismo. A principios de curso me entra el estrés deportivo-cultural y quiero apuntarme a todas las actividades extraescolares posibles. A estas alturas mi horario está ya que echa humo.

El caso es que en esta semana quiero terminar de decidir lo que voy a hacer. De momento inglés (lunes y miércoles de 20 a 22h.), tango (martes a partir de las 21 h.) y taichi (si consigo encontrar alguna clase que no desaparezca por falta de alumnos).

Además iré de vez en cuando a la piscina (mi espalda me lo exige) y empezaré con algo de voluntaridao (este año me siento solidaria). Ayer estuve en Granada Acoge y puede que empiece a colaborar con su revista (o sea, reunión semanal los martes por la tarde).

La semana que viene empiezo con el curso de "Iniciación al lenguaje cinematográfico" que dura todo el mes de noviembre.

¿Algo más? Pues tengo que mirar si han admitido mi preinscripción en Antropología.

Y lo mejor de todo es que siempre saco tiempo para una cervecita con los amigos. Fascinante ¿no? ¡Pues a ver lo que aguanto este ritmillo, que luego pasa lo que pasa!


P.D. El francés y la salsa los dejo para el curso que viene... ¡jorrrrrl!

P.D. (2). Ya he corregido las erratas... ¡mira que sois susceptibles! ¿eeein?


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo constancia de que todo lo expuesto es cierto. No sé como una cosa tan chica puede abarcar tanto... ains

Anónimo dijo...

Los dos ultimos comentarios son obra de JAB. esto del anonimato es mu feísimo.

Anónimo dijo...

Granda Acoge? cinematigráfico? Pero niña...! que eres periodística! Un poquito de por favor! :P