viernes, 1 de octubre de 2004

Uzumaki

Uzumaki significa espiral en japonés (no es que yo conozca el idioma, me lo ha soplado jab, que sabe mucho del mundillo del sushi). Siempre me han fascinado las espirales. Se trata de diminutos caracolillos que crecen y crecen hasta el infinito…¡y no se paran nunca! Claro, que también está la versión opuesta, o sea, que en vez de aumentar encogen, pero para empezar con buen pie voy a ser optimista ;-)

Pues a lo que iba, que las espirales, además de ser bonitas en sí mismas, me parecen muy simbólicas. Giran sobre sí mismas y a la vez se hacen cada vez más grandes, sin volver nunca por el mismo sitio. Conocerse a uno mismo y evolucionar. Esa es la metáfora. ¡Yo de mayor quiero ser una enorme espiral!

P.D. Esto lo escribí hace unos días, antes de cargarme mi segundo blog e inaugurar este, que espero que dure un poco más.

No hay comentarios: