miércoles, 18 de mayo de 2005

La Dolce Vita

la dolce vita
Después de retomar la vida deportiva con media hora de natación en las frí­as aguas de la piscina universitaria, nada mejor que una sesión de cine. Y de las buenas, porque ver en pantalla grande un clásico como "La Dolce Vita" es todo un privilegio. A pesar de sus casi tres horas, Fellini logra de forma magistral mantener el ritmo desenfrenado de la pelí­cula como una interminable noche de juerga en la que nunca amanece. Eso es "La Dolce Vita": un reflejo de una sociedad que empieza la noche con champagne y termina con la resaca de tenerlo todo y no enterarse de nada. Y ahora me muero de ganas de ver la nueva de Lars von Trier: "Manderlay".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

espero que el bueno de Lars siga en su (magistral) línea, desde que vi "Rompiendo las olas" me enamore locamente de él...bueno,de su forma de hacer cine ^_^

Anónimo dijo...

me ha quedado un poco pedante,no??

su dijo...

Nada pedante patty, a mi también me enamoró... espero que no nos decepcione.

Anónimo dijo...

Hola Susana,

Me enteré hoy de que tenías una bitácora y me he pasado a dar un paseo...

su dijo...

¡Hola Rodrigo!

La verdad es que tengo mi blog un poco abandonado. A ver si con tanta visita me animo y escribo más a menudo...