jueves, 20 de octubre de 2005

Modernos

Ya estoy harta de modernos de pacotilla. Esos que van de espíritus libres pero, a la hora de la verdad, se esconden detrás de excusas banales. Esos (y esas) que parece que han salido de una revista de tendencias, que sólo son fachada, que no hacen más que mirarse el ombligo sin entender, sin intentar entender que hay otro mundo posible y válido, tan válido o más que el suyo. Ya estoy harta de tener que mirar sólo hacia los lados. Quiero mirar hacia delante con visión panorámica, que es mucho más amplia, sin perder de vista, eso sí, a quienes están a mi alrededor. Ya estoy harta de cobardes que miran al mundo andando de espaldas, viendo sólo lo que está detrás. Yo al menos, si me tropiezo, puedo ver la piedra me que hizo caer.

2 comentarios:

cafoscarina dijo...

¡Brillante! Que oratoria, que precisión en los detalles, que exposición de los temas... Sí, somos pocos, quizás, pero sabemos hacer algo que el resto de la gente no entiende: vibrar. Las marcas, las pruebas, las cicatrices, la vida, la llevamos por dentro.
MUUUUUUUUUUAK, te echo de menos

Anónimo dijo...

¡Qué decisión! ¡Ole ole y ole!