martes, 4 de octubre de 2005

Llamadas

He empezado el mes de octubre con muy buen pie. A pesar de que tengo las actividades extraescolares abandonadas, el pluriempleo me obliga a seguir la disciplina del trabajo por las tardes, buscando siempre el hueco para disfrutar de los ultimos dias de sol (espero que sean muchos todavía) y arreglar el mundo con los amigos.

El planteamiento de no dispersarme está surtiendo efecto, me veo más centrada, más tranquila y viviendo cada día, con el mañana organizado y la incógnita eterna del pasado mañana. Hasta Arturo me lo ha dicho: que últimamente no me ve tan oscura.

Incluso no me molesta la idea de la fidelidad. Sobre todo, de ser fiel a mí misma, que es lo importante ;-) Y ahora Zaragoza me llama... ¿tendrá algo que ver?

1 comentario:

cafoscarina dijo...

Me gusta Kelly, lo de ser fiel a una misma, Es lo único a lo que uno debe serle fiel siempre, a uno mismo, no abandonornos nunca jamás, porque entoncs quedaremos en manos del cualquiera.
¿Saben en la Academy que haces plurie,pleo?:)
Fdo: Jacky