jueves, 22 de septiembre de 2005

Disciplina

No se si he dicho antes que mi lista de buenos propósitos para este curso académico empieza y termina por un concepto básico: CONCRETAR. Y es que después de tanta dispersíon veraniega y una primera quincena de septiembre algo agitada, necesito centrarme. Y para eso nada mejor que ir concretando proyectos. De momento me he decidido por continuar con el inglés y empezar con el francés. Ya además el yoga y la natación. Y cuando me apetezca, pues mis bailes de salón.

He llegado a la conclusión de que lo que necesito en este momento es un poco de DISCIPLINA para centrarme. Al principio es duro (ya lo dicen los de UPA Dance) pero luego le vas cogiendo el ritmillo y es como todo... Más de uno me dice que es demasiado, pero he superado retos más difíciles con éxito. Y si me canso, pues lo dejo... (que lo último sería que me estresara yo por las actividades extraescolares).

De momento ayer retomé mi intercambio de inglés y he empezado a ir a correr con Arturo (llevo dos días) y me siento Flex. A ver si dura, porque yo constante, lo que se dice constante... ¡Uffff!

5 comentarios:

Carlitos Sublime dijo...

Haces mu bien, pero recuerda que, según publicaba la prensa hace unos días, los buenos propósitos de aprender inglés y ponerse a dieta no llegan a diciembre. Espero, y confío en ello, que tu caso sea distinto. Ánimo, y p'alante.

cafoscarina dijo...

¿Y la decoración de interiores pa cuando? :) Yo he empezado con la Capoeira y he continuado mis tardes haciendo punto dominguero... creo que necesito una nueva misión en mi vida
Firmado: Jacky

su dijo...

Gracias por tu ánimo, Carlitos. Lo bueno de ser dispersa es que como mis propósitos abarcan una gran variedad de actividades extraescolares, siempre queda alguna que dura más o menos todo el curso.

De momento lo de correr lo he tenido que dejar por una lesión en la ingle derecha. A ver si al final vas a tener razón...

su dijo...

Por cierto, Jackie, lo del punto dominguero no te pega nada... No te veo, no te veo...

cafoscarina dijo...

Kelly pos va a ser que tienes razón... si es que el vacío este por más lana que metas sólo se llena como se llena... :))

Jacky