miércoles, 21 de septiembre de 2005

Juan y Medio

Esto de la edad se ve de diferente forma según los sexos. Un hombre mayor que sale con una chica más joven es un campeón, mientras que una madurita con un veinteñero todavía se considera que hace el ridículo. Ya me lo dice mi madre, que me busque alguno de mi edad. Pero es que a estas alturas de la vida, en el mundillo de los treintañeros el que no está traumatizado por fracasos anteriores lleva un quinceañero en su interior, que no se qué es peor... En fin, que yo prefiero hacer el ridículo antes que verme a los cuarenta en el programa de Juan y Medio buscando un cincuentón que no ronque y que me lleve a los bailes de salón. ¡He dicho!

2 comentarios:

cafoscarina dijo...

¡¡Que no kelly, que no!!! Que nostras haremos nuestra apàricion estelar en elprograma de Juan y Medio, las dos junto a Charlie... JAJAJJAJA. Yo vestía de Pasión de gavilanes ycantabndo ¿quien es eseeeee hombreeeeeee? Mientras Charlie le tira los tejos ala zafata y como bien dices, tú, te haces la despitá... Qué verguenza... no llamará nadie. Besos artista.

Anónimo dijo...

Que desconsideradas que soys!
Se supone que vivimos en un pais libre en el cual la gente hace lo que le apetece.
Se nota que aun soys unas crias con esos comentarios.
Ya me gustaria veros a los 40 si es que llegais nenas.
Anda y que os vaya bonito.