miércoles, 7 de septiembre de 2005

El lado oscuro

Ya se lo dije ayer a Arturo, que es que tenemos nuestro pequeño lado oscuro, ese "mini dark side" que hace que no nos fijemos en gente normal, que queramos estudiar física cuántica o decoración de interiores y que nos las vayamos apañando por la vida con un poquito de Fibonacci y otro poquito de Darth Vader. Eso sí, lo de la "recursividad del pensamiento negativo" me supera. Y es que yo soy más positiva. Porque, pensando pensando, una espiral siempre se expande, hacia dentro o hacia fuera, pero siempre crece. Y eso hacemos nosotros, dar vueltas y crecer sin llegar nunca al punto de inicio, sino a uno cercano pero siempre un poco más allá. El círculo nunca se cierra. Creo que, una vez más, no me entiendo ni yo...

3 comentarios:

cafoscarina dijo...

Kelly, por Dios, déjate de ostias y pagate un billete d avión pan hacerle un repaso a la bañera del payaso (si es que tiene) asi se te evaporan los pensam ientos, aunque lo mismo coges algo... :P
Muchos besososoossososososo

Anónimo dijo...

Por fin te he encontrado!!
Después de la conversación de noche te aseguro que el nick no se me olvidaba..en fin, os haré caso y me uniré a vuestro clan antes de irme al norte.
Ale, besitos

Ora_et_labora

y ahora adivina quien soy

su dijo...

¡Ya se quien ereees!
¡Que ilusión que hayas encontrado mi blog!
Por cierto, a ver si me das la dirección del tuyo pa leerte. Sobre todo ahora que te vas tan lejos ;-)