martes, 18 de abril de 2006

Mr. España

El otro día estaba viendo la tele por la noche, en un ratito de insomnio pasajero, y empezó la gala de Mr. España. ¡Qué tarde la ponen! - pensé yo para mis adentros. Y seguí viendo aquellos cuerpos veinteañeros para intentar conciliar el sueño. La cosa se ponía emocionante... una eliminatoria y otra y otra... Y mi subconsciente, un poco extrañado, se puso a rebuscar. Y entonces me acordé de que ya había visto a Mr. España 2006 en alguna parte. ¿Será premonición? - me pergunté. Pero no, más bien era puro despiste. En un alarde de intuición me di cuenta de que la gala era repetida (claro, lo de ponerla tan tarde no era cuestión de censura sino de antigüedad). Total, que aquello perdió toda la emoción y seguí viéndola sólo el ratito suficiente para retener en mi memoria algo de musculatura abdominal con la que compartir dulces sueños. ;-)

1 comentario:

cafoscarina dijo...

Kelly... es que te pasan unas cosas... Entre tú y tus fantasmas televisivos y yo y las personas que me hablan en cualquier parte estamos congregando gran parte de la espontaneidad diaria :))

Un gran beso, cuanto me haces reir :))
mua mua

p.d: ya tengo traje pa la Feria