
Ahora que está de moda eso del Revival, voy yo y me reencuentro con los compañeros/as de mi promoción de la Facultad... ¡10 años después! (si, si... yo también flipé cuando hice las cuentas).
Fue impactante: de repente era como atravesar un túnel del tiempo. La verdad es que hubo muy buen rollo, la mayoría de la gente está currando en cosas relacionadas con la carrera y todo el mundo estaba muy contento de volver a ver, después de tanto tiempo, a personas con las que habíamos compatido muy buenos ratos y a las que les habíamos perdido la pista.
Eso sí, no faltaron las incondicionales: Bea y Mª José (faltó Nuria). Y sobre todo mucho baile, muchas risas y mucho cariño. Ahora a ver si no perdemos de nuevo el contacto y se repite... De todas formas en Feria ya nos encargaremos de hacer un mini-revival con los más allegados.
Pdta.- Ellas más monas, ellos un poco desmejorados... ¡hay que cuidarse, chicos!
Pdta2.- Hubo quien me puso de ejemplo de las que hemos mejorado con la edad. Creo que mi flequillo tuvo su impacto... ;-)
Pdta3.- La foto es cortesía de mi querida Jackie, alegría de todas las fiestas...
1 comentario:
Siempre creando tendencias. Esta misión secreta ha sido la más aprovechable de todas las vividas. A pesar de tardar cinco horas en atravesar los 200 klm málaga - Sevilla. kelly, por Dios!! que batallas...
MUUUUUA
Publicar un comentario