viernes, 1 de junio de 2007

Lo urgente le roba el tiempo a lo importante

Esto me recuerda a aquellos hombres grises de Momo que le quitaban el tiempo a los ingénuos habitantes de la ciudad con ardides ilusorias y promesas utópicas. Menos mal que algunos no se dejaron seducir por el humo gris de la vanidad y encontraron el camino hacia una cotidianeidad más agradable.

Como mis hombres grises ya se han marchado, espero poder empezar a disfrutar del tiempo libre. El tiempo es oro, dicen, así que ya es hora de empezar a derrochar mi pequeña fortuna. Con prudencia, eso sí, no vaya a ser que la urgencia de tener tiempo vuelva a quitarle protagonismo a la importancia de disfrutarlo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

lo urgente era tener tu pisito ..y ya lo tienes ahora lo importante es celebrarlo como se merece.Espero que no vuelva a aparecer "el hombre del traje gris" a no ser que sea el genuino Gregory Peck.

mariuca dijo...

Mi Su
Te echo de menos por aquí... veo que poco a poco te vas asentando en la capital, eso me alegra muuucho.
Sabes, el próximo fin de semana nos escapamos a Granada, para la boda de Antonio Blanco... ay, te echaré de menos cuando vea a (casi) todos.
Cuéntame qué tal te van las cosas (por cierto, ya estoy con mi revista en Londres).Besos

Alicia dijo...

No dejes que nada ni nadie te robe el tiempo sino es para disfrutarlo y para que te hagan un poco más feliz. Y recuerda que una de las mejores formas de disfrutar del tiempo es pasarlo con los amigos. Así que queda pendiente próximo enrredo.

Alicia dijo...

No dejes que nada ni nadie te robe el tiempo sino es para disfrutarlo y para que te hagan un poco más feliz. Y recuerda que una de las mejores formas de disfrutar del tiempo es pasrlo con los amigos. Así queda pendiente próximo enrredo.

su dijo...

¡Gracias por vuestros comments, guapas!