miércoles, 1 de agosto de 2007

Verano

Hoy sí. Por fin ha llegado el verano. Ya se que el calor vino hace tiempo pero el espíritu veraniego es otra cosa, y este año se estaba retrasando peligrosamente. Por eso he decidido ponerme el vestidito blanco de lunares y salir a la calle a pasear mi todavía incipiente bronceado. Playa, sandalias, amigos, terrazas, bikini, colores, libros, viajes, sudor y un soplo de aire fresco al pensar en las vacaciones que ya se acercan. Todo eso es para mí el verano... ¡y me encanta!

4 comentarios:

rocioxa dijo...

estoy de acuerdo contigo, es todo eso, más camping tarifeño, gavilanes ..y muchas mas cosas.
Bienvenida cri,cri..ya te echaba de menos

su dijo...

Aisss... qué recuerdos veraniegos!!! ;-)

rocioxa dijo...

bueno , este es mi blog , si picas en el nombre te aparecerá mi perfil y abajo en el enlace para el blog , de todas formas es :
http://rocioxa.blogspot.com
escribe pronto y si es con imágenes de Newyork , mejor que mejor .
Besitos
Miniboca

Lidia dijo...

He comectado mucho contigo por tu forma de expresar la realidad, lástima que haga mucho tiempo que no escribas nada. Llegue a ti por casualidad y me pareció estar leyendome a mi misma. Un saludo