martes, 8 de noviembre de 2005

Dejando atrás el lado oscuro

Temía la visita multitudinaria del fin de semana porque necesitaba un descanso y asumir mi nueva fase autista. Pero un chute de influencia femenina me ha venido genial. Parece que las risas y el cariño me han sacado de las garras de Dar Vader. Las niñas han sido un soplo de aire fresco para afrontar el cambio de temporada con mi optimismo de siempre y sacudirme los resquicios de la decepción.

Esta mañana se ha ido Ali y mañana llega Olga, para rematar el empujón y llevarme de la manita por el buen camino. El mío es un poco pedregoso pero, afortunadamente, siempre está lleno de sorpresas, buenos amigos, veredas insospechadas y aprendizajes varios.

2 comentarios:

Olga FL dijo...

¿Alguna vez te darás cuenta de que la mayoría de las veces eres tú la que guías a los demás?
Yo te defino como una AMP (Actitud Mental Positiva). Puedes venirte abajo, porque no niegas la realidad, pero no dejas atrás ese espíritu de lucha que te incita a afrontar todas las adversidades. Ojalá todos fuésemos un poco más como tú.
Y es que te quiero tantoooooo... (¡Y no es la exaltación de la amistad, amparo, que son las 12 de la mañana!)

su dijo...

Aiiiisss, que me voy a emocionar... ¿seguro que no has bebido? :-P