miércoles, 9 de noviembre de 2005

Kiddy's Class

No lo he contado, pero el lunes por la tarde me fui de compras con Alicia y, en un arrebato de consumismo juvenil, nos metimos a probarnos ropa en Kiddy's Class (la tienda de niños de Zara). Imaginad la escena: dos teintañeras en la cola de los probadores, repleta de madres con sus niños, con tres faldas estilo "Casa de la Pradera" en una mano y dos camisetas de las supernenas en la otra.

Tuvimos anécdota tipo mepruebounospantalonesdela16queseguroquemeentran protagonizada por Ali en un rincón de la tienda, porque no teníamos ganas de esperar más cola. No voy a dar más detalles porque tengo una imagen que mantener; sólo diré que los tejidos de los pantalones ya no son como los de antes y se rompen enseguida :-
El caso es que al final me compré unos leotardos y una camiseta de flores muy mona. Y que menos mal que mi madre no lee este blog porque me volvería a decir eso de "deberías de arreglarte un poco más, pintarte un poco, ponerte unos taconcitos..." mientras me dispongo a salir a la calle con mi camiseta de Pucca y mis vaqueros multibolsillos... ¡espíritu juvenil que tiene una!

1 comentario:

cafoscarina dijo...

Te veo, te veo...
No tenemos remedio...
Entre esto, el punto de cruz y el yoga... somos carne de teleserie. Al tiempo :)))

MUAAAAAAAAk
¡¡¡que buena eres leche!!!