miércoles, 23 de noviembre de 2005

Mª Teresa Campos

Hoy he soñado con Mª Teresa Campos. Resulta que iba yo por la calle con una amiga, camino de un casting de algo (debía ser para azafata del Telecupón o similar) y de repente, así como lo más natural del mundo, nos cruzamos con Mª Teresa Campos y su hija Terelu y, no me acuerdo cómo ni por qué, nos paramos a hablar. Al despedirnos a mi no se me ocurre otra cosa que decirl a Mª Teresa: "Por cierto, enhorabuena por tu programa" (qué cutre) y claro, como Terelu iba con ella, yo por quedar bien le digo "y enhorabuena por el tuyo también", sin saber realmente si ella tiene un programa o sólo sale en el Aquí hay Tomate. En esto que va Terelu y se vuelve, así como la que no quiere la cosa, y me pregunta que si realmente se cómo se llama su programa, para probar mi fidelidad. Y yo me quedo a cuadros, intentando pedir el comodín del público. ¡Y en ese momento me salvó el despertador!

Conclusiones varias:
1. Menos mal que dejé de hacer castings hace ya tiempo, porque creo que todavía quedan secuelas en mi subsconciente y ahor ame están pasando factura.
2. Eso de intentar ser siempre amable puede tener consecuencias insospechadas.
3. Tengo que ver menos tele y escuchar más a Gomaespuma por las tardes.

1 comentario:

cafoscarina dijo...

Voy a escribir ahora mismito una carta a ZP pa`padirle que te den uno a tí :) a ver si hay suerte y nos hace caso. Eso sería una actividad extraescolar para los daminificados de la LOGSE.

MUUUUUUUUUUUUAKIS
guapoisismaaaa