Hoy he soñado con Mª Teresa Campos. Resulta que iba yo por la calle con una amiga, camino de un casting de algo (debía ser para azafata del Telecupón o similar) y de repente, así como lo más natural del mundo, nos cruzamos con Mª Teresa Campos y su hija Terelu y, no me acuerdo cómo ni por qué, nos paramos a hablar. Al despedirnos a mi no se me ocurre otra cosa que decirl a Mª Teresa: "Por cierto, enhorabuena por tu programa" (qué cutre) y claro, como Terelu iba con ella, yo por quedar bien le digo "y enhorabuena por el tuyo también", sin saber realmente si ella tiene un programa o sólo sale en el Aquí hay Tomate. En esto que va Terelu y se vuelve, así como la que no quiere la cosa, y me pregunta que si realmente se cómo se llama su programa, para probar mi fidelidad. Y yo me quedo a cuadros, intentando pedir el comodín del público. ¡Y en ese momento me salvó el despertador!
Conclusiones varias:
1. Menos mal que dejé de hacer castings hace ya tiempo, porque creo que todavía quedan secuelas en mi subsconciente y ahor ame están pasando factura.
2. Eso de intentar ser siempre amable puede tener consecuencias insospechadas.
3. Tengo que ver menos tele y escuchar más a Gomaespuma por las tardes.
miércoles, 23 de noviembre de 2005
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Voy a escribir ahora mismito una carta a ZP pa`padirle que te den uno a tí :) a ver si hay suerte y nos hace caso. Eso sería una actividad extraescolar para los daminificados de la LOGSE.
MUUUUUUUUUUUUAKIS
guapoisismaaaa
Publicar un comentario