jueves, 10 de noviembre de 2005

En mi próxima vida, quiero ser hombre

Acabo de recibir uno de estos correos masivos que rula por la web. Normalmente no los leo, pero este me ha llamado la atención. Creo que es muy ilustrativo, así que ahí va:

1.- EL DIARIO DE ELLA
El sábado por la noche lo encontré raro. Habíamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar una copa. Estuve toda la tarde de compras con unas amigas y pensé que era culpa mía porque llegué con un poco de retraso a mi cita, pero él no hizo ningún comentario. La conversación no era muy animada, así que le propuse ir a un lugar más íntimo para poder charlar más tranquilamente. Fuimos a un restaurante y él se seguía portando de forma extraña. Estaba como ausente. Intenté que se animara empecé a pensar si sería por culpa mía o por cualquier otra cosa. Le pregunté y me dijo que no tenía que ver conmigo. Pero no me quedé muy convencida. En el camino para casa, en el coche, le dije que lo quería mucho y él se limitó a pasarme el brazo por los hombros, sin contestarme. No sé cómo explicar su actitud, porque no me dijo que él también me quería, no dijo nada y yo estaba cada vez más preocupada.
Llegamos por fin a casa y en ese momento pensé que quería dejarme. Por eso intenté hacerle hablar, pero encendió la tele y se puso a mirarla con aire distante como haciéndome ver que todo había terminado entre nosotros. Por fin desistí y le dije que me iba a la cama.Más o menos diez minutos más tarde, él vino también y, para mi sorpresa, correspondió a mis caricias e hicimos el amor. Pero seguía teniendo un aire distraído. Después quise afrontar la situación, hablar con él cuanto antes, pero se quedó dormido. Empecé llorar y lloré hasta quedarme adormecida. Ya no sé qué hacer. Estoy casi segura de que sus pensamientos están con otra. Mi vida es un auténtico desastre.


2.- EL DIARIO DE ÉL

El Madrid perdió. Al menos eché un polvo.

Cómo la vida misma... ¿o no?

3 comentarios:

cafoscarina dijo...

Diario de Jacky:
Día 1:'Oye, mira.. me gustas mucho, mucho, pero mucho, mucho, porque eres estupenda, tan atractiva, me rio tanto contigo, eres tan divertida, pero tan tan, por no hablar de lo independiente que resulta estar a tu lado. Me gustas mucho y claro me gustas tanto que prefiero que seamos amigos. Sí, es mejor. Lo veo claro, prefiero no estropear esta amistad a base de sexo. Yo, pues soy poca cosa para ti...'
Día 1 1/2 hora: Y digo yo... ¡¿Quién te ha preguntado nada?' es más: insisto: 'Sí, quiero estropearlo todo pero a base de buen sexo. ¿cuál es el problema?' Y no quiero quedarme con la duda: '¿Por qué los hombres siempre encuentran una menos estupenda con la que sí quieren estropear su relación, que no les interesa como amiga y de la que poder rajar con sus amigos?'... Vale, esta respuesta nos lo sabemos...

:) muaaakkk

Olga FL dijo...

¿Y no os da por pensar que, a veces, hacemos las cosas mucho más complicadas de lo que en realidad son?


http://olgafl.blogspot.com

su dijo...

Pues si, Olguita, a veces nos complicamos la vida demasiado, cuando las mejores cosas son las sencillas.